Mandiá, nuevo técnico del Hércules

Será su segunda etapa en Alicante





El que fuera entrenador del Real Madrid Castilla, la pasada campaña, ya tiene equipo para la próxima temporada. Juan Carlos Mandiá dirigirá al Hércules de Alicante, en la División de Plata, categoría a la que ascendió al equipo en su previo paso por la entidad alicantina. Mandiá, que será presentado hoy, ha firmado un contrato con el Hércules por las dos próximas temporadas y llegará acompañado de Quique Sanz, que ejercerá como entrenador ayudante, y de un preparador físico del que todavía no se ha desvelado el nombre.

La llegada de Mandiá al Hércules se había convertido en un secreto a voces desde hacía semanas, pero los dirigentes alicantinos no querían hacerlo oficial a la espera de que concluyera la temporada por respeto a Andoni Goikoetxea, el que ha sido entrenador del conjunto herculano en la presente campaña.

Será la segunda etapa de Juan Carlos Mandiá en el Hércules, club al que ascendió a Segunda División en la temporada 2004-05, tras llegar a mitad de Liga en sustitución de José Carlos Granero. Tras lograr subir el equipo a la categoría de plata del fútbol español, Mandiá fue el responsable del equipo en Segunda División, pero no logró terminar la temporada tras ser destituido tras la jornada vigésimo cuarta.

Después de abandonar el Hércules, Mandiá recaló en el Real Madrid Castilla, del que ha sido primer entrenador en la Liga recién concluida, en la que se quedó en las puertas de clasificar al conjunto madridista para la promoción de ascenso a Segunda División.