Prima de 7 millones para los rusos si vencen





La selección de Rusia recibirá una prima de 7 millones de euros si derrota a Suecia en el partido que les enfrenta esta noche en Innsbruck, lo que significaría la clasificación a cuartos de final de la Eurocopa2008. Los dirigidos por Guus Hiddink ya acumulan 8 millones de euros en premios por participar en el torneo que se está disputando en Suiza y Austria, y por su victoria ante Grecia, el último campeón, en la segunda jornada de la primera fase. En el debut, cayó por 4-1 frente a España. Si Rusia logra el pase a los cuartos de final, se enfrentará a Holanda, en Viena.

El técnico Guus Hiddink avisó que su equipo saldrá al ataque ante los suecos. "Queremos hacer un fútbol ofensivo. Pero esto sólo es posible si contamos con una base sólida, con el compromiso, si respetamos las cosas simple, que siempre ha sido el gran error del fútbol ruso", comentó.

Sobre su rival, explicó que Suecia tiene "un juego fácil de leer, claro y transparente. Se trata de un equipo obediente. Pero la verdad que la continuidad en sus actuaciones y sus resultados inspira respeto", cerró.