Clemente: ”œRamos está horriblemente mal”





Javier Clemente crítica sin tapujos a Sergio Ramos en una entrevista de Público en la que el ex seleccionador nacional dice: ”œSergio está horriblemente mal. Horrible de juego y horrible de condición física. No sé cómo está de preparación física, pero, desde luego, da la sensación de que está muy mal de forma”.
Clemente, acostumbrado a dejar ”˜perlas”™ allá por donde habla. Justificó el primer triunfo de España al calificar a Rusia de ”œun equipo muy light”. ”œPero fue porque el marcador se puso muy de cara y el partido resulto demasiado cómodo para España. Y el segundo, ante Suecia, un rival más exigente, lo ganaron con algo de suerte y frente a un contrario que se dedicó más a defender que a proponer juego”.

El de Baracaldo agregó: ”œTampoco es que España esté jugando demasiado bien. También estamos teniendo un poquito de suerte. El partido de Suecia, por ejemplo, aunque metas un gol en el minuto 90, por otro lado merecido, tampoco es para tanto. Pero a mí, eso no me preocupa. Lo que sí me preocupa del partido frente a los suecos es que tampoco dimos una demostración muy clara de contundencia para que el resultado fuera más amplio. España ganó bien. Lo merecimos, porque llegó bien y Suecia fue muy defensiva. A ver qué evolución podemos tener cuando vengan equipos más fuertes”.