El Betis asalta a Castillo






El Betis ve que se le echa el tiempo encima y comienza a moverse por el mercado de fichajes. De esta manera, la entidad verdiblanca ha mostrado su interés por Nery Castillo, delantero del Shakthar Donestsk. Tanto Manuel Momparlet, director deportivo, como el técnico, Francisco Chaparro, han mantenido estos días contactos con los agentes del futbolista mexicano para pedir precio por su cesión.

El Shakthar lo fichó por 20 millones del Olympiakos y luego lo cedió al Manchester City, equipo que pretende la compra del mexicano. Nery está asentado en Inglaterra y no quiere volver ni por asomo a Ucrania. Sólo haría las maletas para recalar en el fútbol español. Y para venirse a nuestra Liga, novias no le faltan. Al interés del Betis hay que sumar el de otros equipos como el Sevilla, el Villarreal, el Valencia o el Atlético.

Pero el Betis, además de reforzar el ataque del conjunto verdiblando, tiene abiertos varios frentes más. Así, han tocado a jugadores como Emaná, Toulouse, Antonio Hidalgo o Sisi.