La Portuguesa rechaza la oferta del Arsenal por Diogo Luis Santo

Piden 15 millones de euros





La Portuguesa ha rechazado la oferta del Arsenal por una de las últimas estrellas brasileñas, Diogo Luis Santo, un delantero de 21 años de edad, por el que también están interesados el Benfica y el Sporting de Portugal.

Esta joven promesa sudamericana tiene contrato con el equipo brasileño hasta 2010 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros que es una cantidad cercana por la que la Portuguesa dejaría salir a su pequeña estrella. Pero, por lo visto, la oferta realizada por el equipo de Wenger ha sido demasiado baja y la directiva del conjunto brasileño ha dicho un no rotundo: "Ya hemos rechazado una oferta del Arsenal, ya que era demasiada baja", director el directivo Andre Heleno.

"Hasta ahora, la mayor oferta hecha a nosotros vino de Italia, de 12 millones de euros. Comenzaríamos a hablar de su venta por un cantidad de 15 millones. Es cierto que dos equipos de Portugal se han interesado en él pero hasta nosotros no nos ha llegado ninguna oferta en firme", añadió este directivo de la entidad brasileña.

Diogo tendrá la oportunidad de mostrarse al panorama futbolístico mundial en los Juegos Olímpicos donde acudirá con sus selección