Silva: "Hay que ser rápidos tocando"

Alertó del peligro de Toni





David Silva analizó en rueda de prensa las claves del enfrentamiento de España ante Italia, en cuartos de final de la Eurocopa 2008, y destacó como clave tener "profundidad", porque dijo que, sin ella, le "va a costar mucho" al equipo español derrotar a los italianos.

Silva señaló a Luca Toni como el principal peligro de Italia y ve en la rápida circulación de balón de España, una clave para que las opciones de triunfo aumenten.

Alabanzas a Italia

"Sabemos que defensivamente Italia es muy buena y tiene una referencia arriba como Luca Toni que las toca todas. Tenemos que estar seguros atrás y con el balón tener profundidad para crear peligro. Si no, nos va a costar mucho. Intentaremos mover el balón lo más rápido posible", aseguró.

Después de ser uno de los tres jugadores españoles que se ha lesionado durante la Eurocopa, Silva ha mejorado del esguince de tobillo y mostró sus esperanzas de llegar en buen tono al duelo ante Italia. "Todavía estoy con alguna molestia. Estoy entrenándome para llegar en las mejores condiciones y seguro que lo conseguiré", sentenció.