Último entrenamiento antes del choque ante Italia





La selección española de fútbol al completo, sin ninguna baja por lesión y ningún futbolista con problemas físicos, se entrenó en el escenario del partido, el estadio Ernst Happel, donde Luis Aragonés ultimó los detalles previos a los cuartos de final.



Tras desplazarse hoy desde Neustift a Viena, España realizó la última sesión de entrenamiento, con los primeros quince minutos abiertos a la prensa y el resto, 45 minutos, a puerta cerrada. Luis Aragonés preparó los últimos detalles del duelo ante Italia y lo pudo hacer con todos sus jugadores en plenas condiciones para jugar. Le permitirá repetir el equipo que jugó de inicio ante Rusia (4-1) y Suecia (2-1).



De esta forma, España jugaría ante Italia con Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Marcos Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Fernando Torres. Equipo que no quiso confirmar el seleccionador español en rueda de prensa, donde admitió que sigue teniendo dudas. Después de una hora de entrenamiento, España abandonó el estadio Ernst Happel a las 21:30 horas de la noche para dirigirse al hotel de concentración y descansar con la mente puesta en los cuartos de final.