Scolari: "Ronaldo cumplirá su sueño de jugar en el Madrid"

El técnico de deshace en elogios con el portugués





El todavía seleccionador Portugués, Luiz Felipe Scolari, ha vuelto echar una lanza a favor de Cristiano Ronaldo. El que será entrenador del Chelsea a partir del 1 de julio, ha mandado un nuevo recado al Manchester United, en el que les ha querido dejar claro que ”œno tienen ningún derecho de evitar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid”

Scolari, quién ha dirigido a la recién eliminada Portugal, en la Eurocopa que aún se está disputando, conoce muy bien al jugador y por eso ha querido defender al jugador, muy cuestionado durante el presenta campeonato. El extremo portugués tiene claro que quiere marcharse al Real Madrid, pero su actual club está tratando de persuadirlo para que no lo haga, algo que a Scolari, no parece lícito: ”œConozco muy bien a Cristiano y sé el tipo de persona que es, por lo que no tengo ninguna duda acerca de que sabrá como apañárselas el sólo en la próximas semanas. La gente debe entender que Ronaldo se ha vuelto más fuerte con todas los comentarios que han surgido sobre él. No había conocido a nadie tan fuerte como él”, afirmó Scolari a ”˜The People”™.

”œLo que le sucedió en el Mundial del 2006, en cuartos de final ante Inglaterra, hubiera pasado factura a cualquier jugador, pero a él no”, añadió el técnico, quién aseguró que ”œtoda la incertidumbre sobre su futuro no le ha afectado. Lo sé porque he estado con él”, aseveró.

Scolari tiene claro que el jugador jugará en el Real Madrid la próxima temporada, a pesar de que desde Inglaterra estén tratando de torpedear su fichaje. ”œÉl es mentalmente muy fuerte y es el único que puede decidir sobre su futuro, por eso el Manchester no puede hacer nada contra él. Su sueño es jugar en el Real Madrid y los cumplirá a pesar de todos los obstáculos”.

Además, ”˜Big Phil”™, como es conocido en Potugal, insistió en que todo este asunto no ha pasado factura al jugador, ”œquién ha estado totalmente concentrado en la Eurocopa. Si hubiera tenido alguna duda, no le hubiera convocado y no le hubiera dado un papel tan importante en el equipo. Confío en él como persona y como atleta”, ratificó.

”œRonaldo juega para la selección y defiende la camiseta con mucha voluntad, y eso es lo que más me gusta de él. Su secreto es que es sencillo, humilde y juega para el equipo. Es un gran hombre de equipo y un gran compañero”, testificó.

Por última, Scolari resaltó el espíritu ganador de Cristiano Ronaldo: ”œtiene una voluntad ganadora que nunca había visto a nadie, y que transmite al resto de sus compañeros. Además tienen una técnica especial de la que nadie es consciente”, concluyó.