Torres: "Estamos convencidos de ganar la EURO"





El delantero de la selección, Fernando Torres se mostró tan optimista tras el partido que se atrevió a asegurar que "aunque espero que ésto no se me olvide nunca, todos estamos seguros de que el mejor recuerdo está por llegar aún. Sabíamos que el partido ante Italia era un apartido clave, por lo que significaba la campeona del Mundo, pero podemos llegar lejos"

Además, ese triunfo final del que habla a las claras Torres sería "un gran final de temporada tras un año maravilloso para mí", eso sí para llegar a la final primero estará Rusia, de la que el delantero español quiso señalar que "si les hemos ganado una vez podemos hacerlo de nuevo, aunque esta vez será diferente".

En un análisis del partido, Torres quiso destacar la gran actuación de las dos defensas: "No ha habido ni un sólo error en defensa, ha sido un partido muy cansador. Hemos merecido más en los 90 minutos".

El delantero del Liverpool otra vez volvió a ser sustituido, algo que parece no gustarle demasiado, de lo que señaló que "desde el banquillo se sufre mucho, por no poder ayudar a tus compañeros, y más en la tanda de penaltis".

Por último, ensalzó la figura de Casillas: "Es un porterazo, no hay que decir nada más de él, ha demostrado que es el mejor del mundo".