Rui Costa quiere a Aimar





Rui Costa, actual director deportivo y hasta la pasada campaña centrocampista del Benfica, le escribió recientemente una carta al argentino del Zaragoza Pablo Aimar en la que le dice al sudamericano que el "10" de Benfica le está esperando, reveló hoy el diario "A Bola".

El periódico, que cita a una fuente cercana a la negociación, relata que en la carta Rui Costa le señala a Aimar que la camiseta del Benfica "le espera", en un mensaje en el que además explica al jugador del Zaragoza el ambicioso proyecto del equipo entrenado por el español Quique Sánchez Flores.

"A Bola" aclara que Aimar quedó positivamente sorprendido por la iniciativa del Rui Costa, aunque matiza que será complicado para el equipo lisboeta llegar a los 10 millones de euros que el Zaragoza pide por el pase del centrocampista argentino.

El rotativo apunta que son dos millones de euros los que separan a las directivas de los clubes, además de la dificultad añadida de las ofertas que puedan llegar por el internacional desde otros países europeos.

"A Bola" subraya al Newcastle inglés como el principal obstáculo para que Aimar pueda vestir los colores del Benfica, aunque recuerda que el nuevo técnico del equipo, Quique Sánchez Flores, podría hacer que el argentino optase finalmente por Portugal, dado que el español ya dirigió al latinoamericano durante su etapa en el Valencia.