"Casillas es el mejor embajador que puede tener esta ciudad"

Para el alcalde de Móstoles, Esteban Parro





El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, del Partido Popular, dijo hoy a EFE que Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la selección española, "es el mejor embajador que puede tener esta ciudad". Casillas fue el "héroe" en el partido que España ganó por penaltis a Italia y que le dio el pase a las semifinales de la Eurocopa. El capitán de la selección que dirige Luis Aragonés paró dos penas máximas en la tanda que decidió el partido y fue el gran protagonista del duelo.

"Emocionado" por la gesta de Casillas, Parro manifestó que el próximo paso del portero de la selección española y compañero habitual suyo en partidas de mus será conseguir el "Balón de Oro". Parro afirmó que el partido frente a los italianos "ha servido para que Íker se quite la sombra de Buffon", el guardameta transalpino considerado en los últimos años el mejor portero del mundo.

"VIVA CASILLAS, VIVA MÓSTOLES Y VIVA ESPAÑA"

"Casillas es el mejor embajador que puede tener esta ciudad. Ayer, Móstoles estaba feliz y se convirtió en una fiesta, aunque sólo ha sido un resultado y ahora resta lo más difícil", subrayó el alcalde. Parro dijo que después del partido le mandó un mensaje de móvil al portero del Real Madrid en el que ponía: "Viva Casillas, viva Móstoles y viva España"; y que esta mañana ha mantenido una conversación con él y le ha notado "muy tranquilo".

El regidor ha adelantado que el próximo jueves asistirá a la semifinal frente a Rusia en representación de los mostoleños, que "esperan que (Casillas) dedique la Eurocopa la semana que viene desde el balcón del Ayuntamiento".