Frings podrá jugar ante Turquía

Su entrenador reconoce que está disponible





El centrocampista alemán Torsten Frings, ausente en los cuartos de final por tener una costilla rota, podrá jugar el miércoles contra Turquía, la semifinal de la Eurocopa en el estadio Saint Jacob de Basilea.

Así lo confirmó el entrenador del equipo alemán, Joachim Löw, al afirmar: "Tengo la fortuna de poder decir que los 23 jugadores se han entrenado hoy y están bien. Torsten se entrenó con completa normalidad, con un vendaje protector y no tuvo problemas. Tiene dolor, pero tal y como están las cosas, podría jugar", dijo hoy el técnico Joachim Löw.

Al escondite

El seleccionador alemán dijo, no obstante, que eso no quiere decir que Frings regrese al conjunto titular. "Es un jugador importante, pero también he dicho que yo no cambiaría un equipo ganador. Aún no sé a quién alinearé", dijo.

Löw alertó sobre la dificultad que entraña el encuentro contra Turquía. Desde su experiencia como entrenador del Fenerbahce, en la temporada 1998-99, el técnico alemán avisó de que, pese a las numerosas bajas, el conjunto de Fatih Terim no lo pondrá fácil.

"Conozco a los jugadores turcos y sé las condiciones que tienen, por propia experiencia. Tienen orgullo nacional, una moral muy alta y no se rinden hasta el final, hasta el último minuto. Será muy duro. He avisado a mis jugadores de que los turcos creen hasta el final que se puede ganar el partido", destacó.