Arbeloa: "Físicamente Rusia está mejor que España"





El defensa Álvaro Arbeloa advirtió hoy, en rueda de prensa, de que físicamente Rusia, el próximo rival de España, en las semifinales de la Eurocopa 2008, "está un pelín por encima del resto". Arbeloa expresó un sentir general en la concentración de la selección española desde que superaron a Italia en cuartos de final. Rusia es la selección que más fuerte está físicamente de la cuatro que quedan en la Eurocopa.

"En el primer partido pudimos ver, pese a ganarles, que son bastante peligrosos. Evidentemente con Luis estudiamos al rival pero nos preocupa más nuestro equipo", aseguró. "Vamos a tener que estar muy bien para ganarles porque físicamente están un pelín por encima del resto y con mucha confianza. Va a ser importante empezar marcando", agregó.

El defensa español elogió las paradas salvadoras de Iker Casillas ante Italia, pero destacó al grupo por encima de las individualidades.

"Esto es un equipo y es lo más importante. Es verdad que Villa ante Rusia o Iker ante Italia han demostrado que son grandísimos jugadores, pero el jueves puede ser otro. Hay jugadores de mucha calidad y muchas veces por un destello suyo ganan los partidos pero no hay que destacar a nadie por encima del grupo", concluyó.

ARBELOA ACONSEJA A RONALDO

Alvaro Arbeloa, defensa internacional español del Liverpool, pidió al Real Madrid que fiche al portugués del Machester United, Cristiano Ronaldo, recordando su pasado madridista y, sobre todo, para no sufrir su calidad en la Premier.

"Si se va Ronaldo perderá el Manchester United al mejor jugador del mundo, así que encantado de que se vaya y más al Real Madrid. Para mí, fenomenal, esperemos que hagan un esfuerzo. Se lo agradecería", manifestó en rueda de prensa.

A XAVI TAMBIÉN LE GUSTARÍA QUE VINIESE RONALDO

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona y de la selección española, opinó hoy, sobre la posibilidad de que el portugués Cristiano Ronaldo fiche por el Real Madrid, que es bueno que los grandes jugadores estén en la liga española.

"Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Si llegase a la Liga española, se ganaría espectáculo y será garantía de que la gente lo pasaría bien", dijo el jugador.

"Siempre es bueno que haya jugadores de calidad en la liga española", añadió.