Adrián, presentado como nuevo jugador del Getafe

Pidió consejo a De la Red y Granero





El canterano del Real Madrid, Adrián González, ha sido presentado como nuevo fichaje del Getafe para la próxima temporada. Durante la conferencia de prensa ofrecida a los medios, el jugador aseguró que aterriza en el equipo madrileño con la intención de "aprender" y de "jugar partidos en Primera División".

Acompañado de Toni Muñoz, director deportivo de la entidad del sur de la Comunidad de Madrid, Adrián reconoció que habló con Rubén De la Red para informarse sobre el Getafe: "Todo lo que me ha dicho de aquí es bueno y vengo muy ilusionado", indicó.

"Vengo con mucha ilusión"

Adrián, que ha firmado un contrato de cuatro años con el Getafe, afirmó que quiere "ayudar al equipo" y se definió como un futbolista de banda al que le gusta "asistir" a sus compañeros: "Vengo para ayudar al equipo en lo que sea, y viendo las experiencias de otros compañeros del Castilla -Esteban Granero y Rubén De la Red-, vengo con mucha ilusión y para seguir creciendo como futbolista. Ojalá que salga bien", apuntó.

"Mi ilusión es jugar en Primera los máximos partidos posibles y luego si tengo que salir de aquí a otro equipo me da igual que sea el Madrid o cualquiera de Primera. Lo más importante del Getafe es que da oportunidades a los jóvenes para formarse", agregó el futbolista procedente de la cantera del Real Madrid.

”œMi padre no me da consejos deportivos”

Preguntado por la influencia que puede tener su padre -el ex futbolista del Madrid Míchel- en su carrera, manifestó que éste "no se mete en el tema" y destacó que "está más concentrado en el trabajo. Me trata como a un amigo. Consejos deportivos, no me da ninguno. Siempre me van a comparar con mi padre, pero se lleva bien".

Adrián jugó la temporada pasada en el Nastic de Tarragona cedido por el Real Madrid, club con el que consiguió la permanencia en Segunda División. Antes, tuvo un breve paso por el Celta de Vigo.

PRONTO SE HARÁN PÚBLICAS LAS BAJAS

Por otro lado, Toni Muñoz aprovechó para informar de que algunos de los futbolistas de la plantilla que pueden causar baja para la próxima temporada podrían anunciar pronto su marcha del club. "Por cuestión de respeto, hasta que no firmen es mejor no decir nada. Casi todos tienen equipo y es cuestión de flecos. Son buenos chicos y hay que buscar lo mejor para ellos con discreción. Prácticamente, los que no han jugado este año se les está buscando un club".