Ronaldo, ilusionado con su futura paternidad





El atacante brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, jugador del Milán italiano, cumplirá su sueño de tener una niña, según revelaron los exámenes a que se sometió su actual novia, María Beatríz Anthony, que tiene tres meses de embarazo, informó hoy el diario Extra. Según amigos de la pareja consultados por el diario sensacionalista, Ronaldo ya hasta escogió el nombre de su futura heredera: Catarine.

De acuerdo con la versión periodística, se trata de una versión de Catarina, el nombre que el mejor jugador del Mundial de 2002 dijo que daría a la niña que tendría con la modelo Daniella Cicarrelli, con la que estuvo casado pocos meses y que finalmente terminó perdiendo el bebé.

El ex jugador de los clubes Barcelona y Real Madrid español ya había anticipado que su sueño es tener una niña: "Me gustaría que esta vez sea una niña. A mi hijo le va a encantar", llegó a asegurar el futbolista al referirse a Ronald, su hijo con la ex futbolista Milene Domingues.

Nuevo domicilio, en París

Ronaldo, que se recuperaba de una operación en la rodilla en Río de Janeiro, está desde la semana pasada en París, a donde su novia estudia periodismo y en donde la pareja ha sido vista junta en locales públicos.

El jugador dijo haber abandonado Río de Janeiro para huir del asedio de la prensa, que lo cercaba desde el escándalo que protagonizó cuando llevó a un motel a tres travestidos. Ronaldo, de 31 años, alegó haber contratado tres prostitutas y apenas descubierto que eran hombres cuando estaba en el motel. La pareja, que se conoció a comienzos de 2007 en París y desde hacía varios meses vivían en Milán, vive actualmente en la capital francesa lo que parece haber puesto fin a la aparente ruptura de la relación, anunciada por María Beatriz Antony, de 25 años, el mismo día en que fue informada por el jugador de la confusión.