Queiroz suplica a CR7 que se quede en el United

"Aquí es donde encontrará cariño"







Carlos Queiroz parece haber cambiado su discurso. De sus primeras afirmaciones sobre el caso Ronaldo asegurando que el jugador no saldría del Manchester ahora ha pasado a suplicarle al luso que permanezca en el Manchester United. Una vez que el internacional portugués ha afirmado que desea cumplir un sueño, y éste no es otro, que jugar en el Madrid, el segundo entrenador del United tira de sentimentalismos e intenta ablandar a Ronaldo con palabras bonitas: "El Manchester United es muy especial y el mejor lugar para Cristiano Ronaldo", asegura Queiroz.

"En el club todos conocemos y sabemos cómo es Cristiano. Por este motivo sabemos como darle el cariño que necesita y toda la atención que merece", afirma la mano derecha de Ferguson. "Pero aún así creo que lo mejor en esperar y no especular con futuras acciones o decisiones". Carlos Queiroz se permite el lujo de dar consejos a Ronaldo y de recomendarle qué debería hacer con su futuro por el mero hecho de que fue el que puso paz entre Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo tras la pelea de estos en el Mundial 2006.

FUTURO DE QUEIROZ

Pero lo más curioso de todo este asunto es que Queiroz suena como posible nuevo seleccionador por Portugal tras la marcha de Luis Felipe Scolari al Chelsea. "No soy a ponerme en el mercado", afirma el luso. "La decisión sobre el nuevo seleccionador debe ser meditada adecuadamente y no tomarla deprisa y corriendo. Tiene que ser una decisión consciente y racional".

Por último, asegura que no piensa hablar de si es candidato o no: "No voy a decir si estoy en contacto o no, ya que es un asunto que será tratado en su debida forma y en su debido lugar". Es decir, que él recomienda a Ronaldo que se quede en el Manchester porque allí es donde le dan cariño pero mientras tanto tontea con el puesto de seleccionador luso. Verlo para creerlo.