"Si nos dejáis a Adebayor os damos a Etoo"

El agente del del Arsenal le ve en el Milan y el Barça implora para que no se lo quiten






Adebayor al Barcelona, decían los medios probarcelonistas la semana pasada. La funesta temporada culé ha obligado a la Prensa culé a remar corriente arriba para tratar de insuflar algo de moral a la alicaída tropa azulgrana y se lanzó a publicar la contratación del delantero togolés sin que la operación estuviera cerrada. Una semana después, es el Milan quien tiene ventaja, y varios cuerpos además. Y al Barça, claro, sólo le queda implorar para que no se lo quiten.

Según su agente italiano, Vicenzo Morabito (y con poderes del Arsenal para negociar en nombre del jugador), "Adebayor jugará en el Milan con un 70-80 por ciento de posibilidades, porque el club italiano ha hecho una oferta en firme (n.r: 35 millones de euros) y el club londinense ya ha empezado a buscarle sustituto". Esa oferta rossonera supera en seis millones de euros lo ofertado por el Barcelona (29, claro) y ha terminado de convencer al Arsenal de que sería buena idea dejarle partir, aunque aún pide que Berlusconi llegue a los 40.

Mientras, el Barcelona se mueve en las sombras ofreciendo una operación rocambolesca, toda vez que Etoo no cuenta para Guardiola. A las oficinas de Milanello ha llegado la propuesta de que se retiren de la puja por Adebayor y, como contrapartida, les facilitarían la salida del camerunés con destino a San Siro. Al ex madridista, eterno lesionado en las dos últimas temporadas, no le quieren ni en pintura y están tratando de colarlo en la primera operación que salga. De momento, el Milan no pica, ya que Adebayor es el primero de la lista de Ancelotti. A Etoo no le quieren ya ni regalado.