Low destaca la "mentalidad ganadora"





Joachim Low, seleccionador de Alemania, destacó el "increíble final" que tuvo la semifinal que enfrentó a su equipo con Turquía (3-2 para Alemania), además de la "mentalidad ganadora" que posee el combinado germano.

"Fue un partido fantástico de los dos equipos que tuvo un increíble final. Buscamos la victoria hasta el último segundo frente a un rival muy convencido en sus posibilidades y que rindió a gran altura", dijo Low.

"Nuestra moral en los últimos minutos de partido ha sido clave. No nos rendimos nunca y hoy quedó demostrado", comentó el seleccionador alemán, quien destacó la "excelente combinación" de su equipo en el tercer gol alemán, que decidió el choque.

"Fue un partido muy difícil de ganar para nosotros, ante un equipo turco que ha presentado un nivel físico y técnico muy alto", agregó Low, quien cree que Alemania dispuso de ocasiones para haber cerrado el partido antes.

De Turquía también comentó: "mostraron un gran ímpetu en ataque, además de ser muy compactos y fuertes en el centro del campo. Ellos nos controlaron muy bien en la línea de creación, pero nosotros no bajamos la guardia hasta lograr la victoria".

"Fue una semifinal muy difícil para nosotros hoy, pero nuestro excelente ataque nos rescató. Nuestra mentalidad ganadora salió a relucir de nuevo en un partido decisivo", concluyó Low.