Iniesta: "La final será el partido de mi vida"

Nombrado MVP del partido





El partidazo de Andrés Iniesta ante Rusia le hizo valedor del título de mejor jugador del partido, algo que el del Albacete quiso restar importancia, dando el mérito al grupo: "somos un grupo ganador. Nos hemos superpuesto a la lesión de Villa, y sabíamos que Rusia iba a bajar su nivel tras el descanso si le escondíamos la pelota"

Pero aún con el partido acabado, Iniesta no terminaba de creérselo: "Estoy contentísimo, ésto es increíble, es la pera. Hemos hecho una segunda parte inolvidable, hemos dominado y nuestro juego ha ido a más a cada minuto".

de cara a la finalísima, Andrés aseguró que "nuestro sueño era estar en la final, y ahora queremos ganarla. Sin duda será el partido más importante que he jugado nunca, será el partido de mi vida".

Por último el centrocampista español quiso advertir de la peligrosidad de Alemania de cara a la final: "Aunque lo que más deseábamos era estar en la final, ahora hay que ganarla, y Alemania tiene mucha experiencia en este tipo de choques, así que tenemos que ser prudentes".