Reina: "Daremos la vida por ganar a Alemania"





Pepe Reina forma parte de ese grupo de jugadores que a pesar de no haber contado con minutos aporta unión en un grupo que se ha revelado ganador. Con ese carácter e intención de hacer equipo se expresó el portero del Liverpool tras el partido: Le dedico esta victoria a mi padre y a toda la afición, pero aún queda la final, y el domingo hay que morir por la selección"

Reina, pudo hablar en directo con su Padre, Miguel Reina, ex portero del Atlético de Madrid, y se mostró emocionado con las felicitaciones de su progenitor: "Gracias papá", y tras coger una bocanada de aire declaraba que "somos un gran grupo, lo importante es que nos entendemos, que somos un grupo de amigos ademas de compañeros. Llevamos 3 años jugando juntos, en lo bueno y en lo malo y esa unión ahora se nota".

Con respecto a la final Reina reveló que "tenemos la ilusión de ganar, lo daremos todo para vencer a Alemania, aunque jugando a este nivel podemos conseguirlo hay que tener mucho respeto a los germanos. Espero que la gente disfrute, y que el domingo sea el colofón a esta Eurocopa, poder brindarle un triunfo a España que nos merecemos".