España se entrenó en el estadio Franz Horr





La selección española, flamante finalista de la Eurocopa 2008 tras derrotar a Rusia en semifinales, se entrenó aún con la felicidad del triunfo de anoche en los rostros de los jugadores, y comenzó a preparar la final ante Alemania con una suave sesión de entrenamiento en el estadio Franz Horr. Repletos de felicidad y con caras de satisfacción, España regresó al trabajo unas horas después de acceder con autoridad a la final de la Eurocopa, goleando a Rusia 3-0.

Luis Aragonés planificó un entrenamiento típico del día posterior al partido. Recuperación para los titulares y trabajo de más intensidad, marcado por la presencia de balón, para los suplentes. Los titulares estiraron músculos y soltaron piernas realizando una suave carrera continua. Sin David Villa, lesionado ayer, al que se le realizaban a la misma hora unas pruebas médicas, diez jugadores tuvieron recuperación.

Entre ellos se encontraba Cesc Fábregas, sustituto ayer de Villa desde el minuto 33 y que se perfila titular en la gran final. Mientras, los suplentes y jugadores como Xabi Alonso y Dani Güiza que ayer jugaron minutos en la segunda mitad, entrenaron cerca de una hora sobre el cuidado césped del estadio Franz Horr, donde habitualmente juega el Austria de Viena. Todos los internacionales españoles han recibido la tarde libre, para desconectar durante unas horas y rodearse de familiares. Saborearán el momento histórico que protagonizan y desde las 21.00 horas que vuelven al hotel de concentración, pensarán ya únicamente en la gran final ante Alemania