Güiza: "Si ganamos me caso"

Dedicó su tanto de ayer a Kiko





Dani Güiza, autor del segundo gol a Rusia en la semifinal, reconoció que "al final", se va a tener que casar, para cumplir la promesa que le hizo al inicio de la Eurocopa 2008, cuando auguró su boda con Nuria Bermúdez en el caso de proclamarse campeón.

"Al final, me caso. Si gano el campeonato vamos para adelante", bromeó con su arte jerezano habitual Dani Güiza.

Fue uno de los protagonistas de una mañana en la que la repercusión mediática superó a los acontecimientos. Cortado ante tanta pregunta, dejó sus bromas y recuerdos que guardará para siempre, como su segundo gol en una Eurocopa.

"El gol de ayer iba para Kiko Narváez. Para el fenómeno. Aunque después de marcar me estaba dando tantas vueltas la cabeza que no me enteré de nada", aseguró.

Sueños

Plantados en la final, Güiza sueña con ganarla. "Estamos aquí para conseguir cosas grandes y estamos cerca. Es el sueño de todos, lo tenemos ahí y hay que aprovechar al máximo para que las cosas salgan bien".

"Estamos disfrutando mucho y ojalá pueda concluir ganando la Eurocopa, que sería lo más grande. Era nuestro sueño, yo siempre quise jugar una final y sobre todo con la selección. Ahora, hay que aprovechar la oportunidad", agregó.