Aragonés desgranó Alemania a sus jugadores con un vídeo





Luis Aragonés, seleccionador nacional, dedicó la mañana del día antes de la final de la Eurocopa 2008, que España disputará ante Alemania, a desgranar ante sus jugadores las cualidades del rival en un vídeo.

España se entrenará por última vez antes de la final, en el escenario del encuentro, el estadio Ernst Happel desde las 20.00 horas de hoy. La mañana de tranquilidad, la dedicó Aragonés para inculcar las ideas tácticas y el análisis del rival a sus jugadores.

A las 11.00 horas comenzó una sesión de vídeo y una charla técnica, en la que el seleccionador incidió en los aspectos principales del juego alemán.

Posteriormente, a las 13.30 horas, los internacionales españoles comieron juntos antes de pasar a descansar a sus respectivas habitaciones del hotel de concentración en Viena.

Antes de entrenarse comparecerán ante los medios de comunicación tres jugadores importantes de España para la final, y tras la sesión de entrenamiento, que sólo será quince minutos a puerta abierta, será Luis Aragonés el que ofrezca la rueda de prensa previa a la final.