La última victoria sobre Alemania, en febrero de 2003

En Palma, con Raúl y Guti como goleadores (3-1)





Ya firmaríamos todos un resultado parecido al del pasado 12 de febrero de 2003 en el estadio de Son Moix (ahora ONO estadi). España venció a Alemania por 3-1 en un amistoso disputado en la ciudad balear. Fue la última victoria del conjunto español sobre el teutón. Dos tantos del capitán del Real Madrid y por aquellos días del Siete de España, y otro gol de Guti (caprichoso destino) sirvieron a la selección española para derrotar a Alemania.

De aquel partido quedan Casillas, Puyol y Xavi, tres de los hombres que amargaron la noche a Oliver Khan, por auqel entonces portero de la selección germana. Además de Raúl, Guti y Casillas, también había dos madridistas más en la convocatoria para este partido de Iñaki Saez, el seleccionador de la roja en esos instantes. Eran Míchel Salgado y Raúl Bravo.

Así que aunque sólo tres componentes de la última victoria de España sobre Alemania continúen con la roja, confiamos en que la selección de mañana el golpe definitivo y se proclame campeona de Europa de naciones por segunda vez en su historia.