Berbatov, objetivo número uno del Manchester

Ferguson le quiere a toda costa





Según publica el tabloide británico "Daily Mirror" el Manchester ha centrado sus esfuerzos en contratar a Dimitir Berbatov para la delantera del Manchester United y, de este modo, formar un ataque espectacular junto a Wayne Rooney y Carlos Tévez. El club de la familia Glazer, por lo tanto, tiene al búlgaro como el objetivo número uno de la próxima temporada y está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por él pero el Tottenham ha tasado al aroete en 40 millones al delantero de 27 años.

El propio Ferguson ha dicho que la negociación no será sencilla entre ambas entidades: "Los clubes con ambición no quieren vender a sus mejores jugadores, por eso no va a ser tan fácil como se piensa la gente", afirmó el entrenador del United. Estas mismas palabras debería aplicárselas en el caso Ronaldo.

YA LO QUISO LA PASADA TEMPORADA

Ferguson ya intentó contratar a Berbatov la pasada temporada pero las negociaciones no cuajaron y finalmente no se llevó a cabo la operación. Ahora apuesta por él de nuevo y asegura que no habrá más de este fichaje y puede que un segundo, nada más: "Estamos buscando uno o dos jugadores. La gente piensa que es fácil fichar jugadores, pero hoy en día no es así".