El Milan podría dar otra oportunidad a Ronaldo





La situación de Ronaldo desde que abandonara el Real Madrid ha ido de mal en peor. Una lesión de ligamentos en la rodilla en el mes de febrero amenazó con poner fin a su carrera y el brasileño decidió no renovar su contrato con los rossoneri.

Cuando parecía que el futuro de Ronaldo estaba lejos del Milan, el vicepresidente de la entidad italiana le ha hecho un guiño de complicidad asegurando que si el brasileño se pone en forma podrían volver a contar con él: "Ronaldo goza de la simpatía de todos en Milán, aunque ser sinceros, necesita a perder algo de peso. Tiene que entrenar duro y prepararse para hacer algún sacrificios. Si está en la condición adecuada, veremos que hacemos con él."

No obstante, Galliani también señaló con cierta perplejidad que ha intentado comunicarse con el jugador para trasmitirle la intención de los rossoneri y que "no me ha cogido el móvil en las llamadas que le he hecho a Brasil".

Actualmente, Ronaldo es agente libre, pero es poco probable que otro club grande vaya a interesarse por su fichaje teniendo en cuenta su propensión a las lesiones, y la inestabilidad que ya tiene en sus rodillas, además de la rica dieta calórica que sigue el brasileño.