Espantada de Messi mientras no colocan a Dinho ni a Etoo





Al Barcelona no paran de salirle enanos, pero éste, aunque lo es por estatura, quizá sea uno de los mejores jugadores del mundo. Leo Messi, que parecía callado y tranquilo en medio de las turbulentas aguas que corren por can Barça. Pero ha sido el padre del jugador, Jorge Messi quien ha destapado el verdadero sueño de su hijo, que no es otro que abandonar el Barcelona en busca de glorias mayores.

En una entrevista a Sportal, el padre del jugador azulgrana cuenta que para Leo "Barcelona es como un segundo hogar, puesto que ahí se crió allí", algo que le une sentimentalmente al equipo y a la ciudad, pero que en realidad su meta es "jugar algún día en Italia, porque es el sueño de todo futbolista, y mi hijo no es diferente en eso".

Además, Jorge Messi, desvela que "digamos que hay ciertos contactos con algún club italiano", y aunque no quiso especificar, apunten el nombre del Inter en sus agendas, porque "la Pulga" es uno de los sueños más guardados de Moratti, como el mismo Jorge asegura: ""No es ningún secreto la admiración de Moratti por el talento argentino, pero por supuesto cualquier club italiano podría estar encantado en contar con Messi en su equipo".

Estas declaraciones no vienen más que a confirmar la difícil situación que atraviesa el Barcelona que itnenta maquillar un día tras otro con nuevos fichajes veraniegos. Tiene dos manzanas podridas, Etoo y Ronaldinho, a las que no puede colocar en ningún equipo, y para peor, su rutilante estrella, en la que Guardiola pretende cimentar su proyecto, sueña con vestir otra camiseta que no sea la azulgrana. A perro flaco, todo son pulgas.