Media Europa tras Schweinsteiger





La tristeza de Bastian Schweinsteiger tras la final de la Eurocopa perdida con España puede ser de lo más pasajera, pues son ya varios los equipos que se pelean por el jugador germano. El primero en declarar su intenciones a sido el Chelsea a petición expresa de su nuevo entrenador, Luiz Felipe Scolari.

Scolari pudo sufrir en sus carnes a Schweinsteiger, ya que en los cuartos de final de esta Eurocopa fue precisamente Alemani aquien eliminó a la selección portuguesa que precisamente dirigía el técnico brasileño. En aquel encuentro que terminó con el resultado de 3-2, Schweinsteiger abrió el marcador y participó de otro de los goles de su selección.

Por ello, Abrahamovic, para el que el dinero nunca ha sido un problema en los traspasos, ya ha hecho llegar una oferta de 16 millones de euros al Bayern de Munich por el jugador, que vendría a reforzar con su poderío y presencia física el centro del campo de los blues, donde también está Ballack, compañero de selección de Schweinsteiger.

No obstante, el Manchester United podría entrometerse en la operación, ya que según ha publicado la prensa inglesa, los red devils andan tras los pasos del germano para fortalecer el centro del campo.

La operación no está muy lejos de concluirse, ya que el propio jugador ya ha expresado sus deseos de jugar en otra liga: "Inglaterra tiene un sentimiento especial para el fútbol y una de las mejores ligas del MUndo. Me gustaría jugar allí, pero veremo que es lo que pasa de cara a la próxima temporada".

Si la operación con los blues no se concretara, varios equipos europeos han preguntado al Bayern ya por el alemán, entre los que está la Juventus, el Inter y el Sevilla.