Galliani insiste por Dinho

El Milan esperará a que se vote la moción de censura antes de ir a por el Gaúcho





El futuro de Ronaldinho puede decidirse la próxima semana. Adriano Galliani, presidente milanista, tiene en la agenda un viaje a Barcelona para rematar, de una vez por todas, el fichaje del brasileño. Su carta a favor, que el Barcelona quiere vender y el jugador, irse al Milan.

En la entidad lombarda se sigue con inusitado interés lo que sucede respecto a la moción de censura y no han dudado en filtrar su interés en que Laporta siga como presidente dado que los opositores al régimen de los puntocom del actual presidente pretenden recuperar a Ronaldinho para la causa azulgrana.

Se da la circunstancia, además, de que las relaciones entre el Milan y la actual Junta Directiva del Barcelona son óptimas tras el traspaso de Zambrotta y, aunque el club rossonero pretende obtener la cesión a coste cero, algunas fuentes ya han filtrado que el traspaso podría cerrarse por una cantidad que oscilaría entre los 10 y los 15 millones de euros.

Mientras, Ronaldinho se encuentra en estos días en Corea del Sur, donde está llevando a cabo un clínic con niños surcoreanos. No les ha enseñado a comer frijoles, no, sino que les está enseñando preparación física. No parece el doctor más adecuado para esa especialidad, pero su patrocinador no ha querido cancelar el acto pese al nuevo mote del futbolista: Gordinho.