Arshavin le da calabazas al Barça: se va al Chelsea

Abramovich logra que el Zénit le venda al jugador por 14 millones de euros





Andrei Arshavin, el que era aficionado del Barcelona desde pequeñito, le ha dicho "nones" al Barça y a su Junta Directiva. Según diversas informaciones aparecidas ayer en Rusia y en el Reino Unido, el media punta ruso se habría comprometido con el Chelsea de su compatriota Roman Abramovich.

Mientras el Barça se dispersaba tratando de alcanzar el fichaje de Adebayor (ofrece 30 millones y el Arsenal pide 45), Abramovich ha sido capaz de convencer a los dirigentes del Zenti de que aceptasen su oferta por Arshavin. El dueño del Chelsea considera imprescindible que haya un ruso jugando en su Chelsea a fin de que por fin uno de sus compatriotas esté en la elite europea.

Según todas las fuentes, el acuerdo se ha cerrado en torno a los 14 millones de euros y se espera que en las próximas horas la gran sensación de la pasada Eurocopa aterrice en Londres para formalizar los términos de su contrato y pueda ser presentado con la elástica de los Blues. Ya sólo le queda el Grana para cumplir su sueño y jugar en el Barça...