Ficha a Julio Álvares por dos temporadas

Tras quedar libre en el Numancia, ha elegido el club andaluz





La UD Almería ha llegado hoy a un acuerdo con Julio Álvarez, un centrocampista con experiencia en Primera División, que procede del Numancia, donde fue clave en el ascenso de los sorianos a la máxima competición española. Tras quedar libre en el Numancia, la UD Almería ha cerrado el fichaje de Julio Álvarez por dos temporadas. Además, el jugador también viene avalado por el nuevo entrenador del conjunto almeriense, Gonzalo Arconada, que lo tuvo en sus filas en el conjunto de Soria.

Julio Álvarez Mosquera nació el 1 de mayo de 1981 en Caracas (Venezuela), por lo que tiene 27 años de edad. De muy joven vino a España con su familia y comenzó su andadura profesional en el filial del Deportivo de La Coruña. La excelente campaña que protagonizó le valió para fichar por el Real Madrid, jugando tanto en Tercera como en Segunda con los filiales madridistas.

El equipo madridista le cedió luego a varios equipos, como el Rácing de Santander, Rayo Vallecano y Real Murcia, con los que ha jugado en Primera División. El ahora futbolista de la UD Almería también se entrenó e hizo pretemporadas con la primera plantilla del Real Madrid y ha sido internacional español en categorías inferiores, ya que aunque nació en Venezuela tiene la doble nacionalidad.

Las dos últimas temporadas las ha jugado en el Numancia y ha sido una de las principales bazas que ha tenido el conjunto soriano para alcanzar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Julio Álvarez, que mide 1,80 y pesa 74 kilos de peso, juega en el centro del campo como organizador