Alarma: Podrían ser tres meses de baja

Cristiano Ronaldo: su paso por el quirofano es inminente







Aunque muchos no se lo creían o pensaban que esta página web estaba desinformada o loca, como ya adelantó Defensa Central justo el día después de que Portugal cayerá en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo podría estar tres meses de baja. La lesión de Ronaldo, como ya comentó DC en su día, es más compleja de lo que parece. El portugués tiene dos trozos sueltos del cartílago de su pie derecho, lesión muy dolorosa y que necesita de esos casi 100 días de recuperación ya que es una zona delicada. La estrella portuguesa pasará por el quirófano en las próximas 48 horas y si se cumplen los malos presagios no volvería a jugar hasta el mes de octubre.

Ferguson ha recibido esta noticia como un jarro de agua fría, ya que en apenas horas podría ver como su mejor jugador tiene que parar un largo periodo de tiempo y como su segundo entrenador y mano derecha, Carlos Queiroz, puede abandonar el banquillo de Old Trafford para dirigir la la seleccióna nacional de Portugal.

LA EUROCOPA PERJUDICÓ A CRISTIANO

Las ganar de disputar la Eurocopa de Austria y Suiza y el deseo de ganar el título con los lusos le han jugado una mala pasada a Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués, que llevaba varios meses jugando ya lesionado, agravó sus problemas en la final de la Liga de Campeones disputada en Moscú a mediados de mayo. Pero no paró y jugo la Euro infiltrado y sometiéndose a un tratamiento de antiflamatorios. La puntilla la puso el jugador almenán Friedrich que en el partido de cuartos de final le piso con los tacos en su pie derecho dañándole aún más esa zona lesionada. Ahora habrá que esperar a que pase por el quirofano y los médicos estimen el tiempo de recuperación que necesita.