Queiroz le pasa el marrón al Manchester

Sobre su fichaje por la selección portuguesa







Carlos Queiroz se ha lavado las manos y ha "cedido" cordialmente el marrón al Manchester United acerca de su salida del club inglés con destino al banquillo luso. "Está fuera de mis manos", comentó ayer el segundo de Ferguson acerca de su posible fichaje por la selección de Portugal. Queiroz ha dado el visto bueno y ha aceptado la oferta de la FPF pero ahora, una vez tirada la piedra esconde la mano, y asegura que tienen que ser la FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) y el Manchester quienes se pongan de acuerdo.

"Yo no puedo decir más de lo que sabéis en este momento. De mi parte, no hay mucho más que decir, tiene que ser resuelto entre la Federación y el Manchester United". Declaraciones claras y rotundas de que Queiroz le traslada la patata caliente al Manchester para que negocie su rescisión de contrato con la FPF. "Hay que tener calma y esperar. He hablado con las dos partes y ahora son ellos los que tienen que moverse".

La prensa portuguesa ya avanzó este fin de semana que uno de los problemas para la vuelta de Queiroz es la indemnización que la FPF debe pagar al Manchester para hacerse con los servicios del ex técnico del Real Madrid, por este motivo Queiroz insiste tanto en que ahora deben ser ellos los que traten el asunto de su llegada al banquillo luso.

Si finalmente se confirmase su salida del Manchester, este hecho sería determinante en el caso de Cristiano Ronaldo ya que Queiroz es su hombre de confianza en el United. Otra razón más para que Ronaldo quiera irse del club inglés. Su consejero y fiel escudero Queiroz abandona el barco, ¿Por qué no lo va a hacer él?

SERÍA SU SEGUNDA ETAPA

Carlos Queiroz ya fue campeón del Mundo con Portugal en categorías inferiores de la lusa pero con la absoluta fracasó en su primera etapa al frente de ella entre 1991 y 1993 al no clasificarla para el Mundial de USA en 1994. Ahora podría tener una segunda oportunidad de llevarla a esta gran cita, al Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010.