Roberto Carlos da calabazas al Chelsea





El ex madridista Roberto Carlos sólo tiene ojos para la niña bonita que es su Fenerbahçe. Tan es así, que el brasileño ha asegurado que "pretendo acabar mi carrera aquí, y convertirme en director deportivo del Fenerbahçe".

Con la llegada de Felipe Scolari al banquillo del Chelsea se habían oído voces de que el ex seleccionador carioca quería contar con su compatriota para el lateral izquierdo, pero Roberto Carlos se ha apresurado en cortar cualquier tipo de confusión: "NO sé si el interés del Chelsea es real o no, pero desde luego me gustaría aclarar que no van a ninguna parte".

El lateral, que recaló en el conjunto turco tras pasar la etapa más gloriosa de su carrera en el Real Madrid, cuajó un gran campaña en su primer año en la liga turca, llegando hasta los cuartos de final de la Champions derrotando al Sevilla en octavos de la competición. Además, Roberto se ha encontrado con varios compatriotas brasileños en el equipo, formando un gran conjunto que anima las concentraciones, los entrenamientos y el juego de los suyos, un ambiente en el que el ex madrdista declara sentirse "muy agusto, no querría abandonar el equipo hasta que llegue el momento de retirarme, el Fenerbahçe será mi último equipo como profesional".