El Milan no le subirá el sueldo a Pirlo

Galliani rechaza la petición de aumento salarial de su centrocampista





Andrea Pirlo anda enfadado, muy enfadado, con el Milan, y eso podría abrir las puertas a un eventual traspaso. Y es que su club ha rechazado la petición formal de subida salarial que le ha hecho el centrocampista tras desvelarse durante la Eurocopa el interés de Real Madrid y Barcelona por hacerse con sus servicios.

Adriano Galliani, presidente milanista, se reunió con Tullio Tinti acerca del aumento de sueldo solicitado por el internacional italiano, de 29 años y bajo contrato hasta junio de 2011. Pero las posturas lo único que hicieron fue enfretarse. No hubo acuerdo y Tinti salió visiblemente enfadado del encuentro. Galliani fue tajante ante la Prensa: "Pirlo es jugador del Milan y tiene tres años más de contrato". Y punto.

El problema viene porque Pirlo, que gana unos 4 millones de euros por temporada, considera que está injustamente tratado en el Milan. Kaká, por ejemplo, tiene un sueldo de 7,5 millones y el agente del futbolista ya avisó la pasada semana: "Todas las estrellas tienen que cobrar más o menos igual, y Pirlo lo es". No le han hecho caso y ahora habrá que ver si el interés madridista es real o es, tan solo, un farol para intentar ese aumento salarial.