Juan Pablo vuelve a la portería del Numancia





Juan Pablo Colinas Ferreras fue presentado como nuevo portero del Numancia, después de que el pasado lunes el guardameta leonés rescindiera su contrato con el Tenerife, equipo al que se marchó la pasada campaña procedente del club soriano. Juan Pablo vuelve al equipo en el que realizó una brillante actuación en la 2005/06 y 06/07 con un total de 71 partidos disputados y firma para las tres próximas temporadas.

El fichaje del portero leonés cierra el capítulo de porteros y completa la lista con los canteranos Diego de Miguel y Jesús, éste último procedente del Numancia B, y que cuenta con la confianza de los responsables deportivos. Juan Pablo quiso agradecer en su presentación oficial en Los Pajaritos, el comportamiento del club tinerfeño a la hora de resolver su contrato y reconoció sentirse "agradecido", dijo, por facilitarle la salida, con lo que llega libre a Soria.

El tercer fichaje del Numancia después de la contratación de Barkero (Albacete) y Dimas Delgado (Barcelona B), no ocultó su satisfacción por regresar al Numancia y dijo estar "ilusionado con volver". Había muchos motivos para regresar al Numancia y, por eso, "las negociaciones fueron rápidas", dijo Juan Pablo Colinas, portero leonés que cumplirá 31 años en septiembre y que habló de los "muchos amigos con tengo en este equipo".

La dirección deportiva del Numancia sigue buscando jugadores en el mercado, con especial interés en la contratación de dos laterales izquierdos, un centrocampista y dos delanteros, como mínimo, para completar los deseos de Sergio Kresic, que ya trabaja desde su presentación del pasado lunes.