El Valladolid a punto de fichar a Goitom y Cannobio





El Real Valladolid, que esta semana se ha hecho con los servicios del defensa Luis Prieto, procedente del Athletic Club, y ha conseguido la cesión del centrocampista argentino del Villarreal Damián Escudero, está punto de cerrar dos fichajes más en las próximas horas.

El club ha llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del delantero sueco del Murcia Henok Goitom y del media punta uruguayo del Celta Fabián Cannobio, aunque ambas gestiones están a falta de la firma y de cerrar los últimos detalles.

A los ya confirmados Luis Prieto, zaguero de 29 años, y Escudero, centrocampista de 21 años, hay que unir la incorporación del guardameta paraguayo Justo Villar, que se concretó hace ya varios meses.

El club de Zorrilla busca también, entre otros, un defensa central y en este sentido, el fichaje del colombiano del Cádiz José Julián de la Cuesta, que jugó hace dos temporadas en Valladolid, es el más factible, así como también pretende renovar la cesión del centrocampista argentino Marcos Sebastián Aguirre.

Además, los jugadores de la cantera Jesús Rueda, Carlos Lázaro y Enrique González, "Quique", iniciarán el próximo jueves, 17 de julio, la pretemporada con el primer equipo.