Roberto de Assis: "Todo puede resolverse esta noche"





La salida de Ronaldinho del Barcelona está más cerca de lo que se cree. Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, ha negociado con Adriano Galliani, director general del Milan, y Ernesto Bronzetti en un hotel de Barcelona, una reunión tras la cual el brasileño ha asegurado que "todo ha ido muy bien, no podría haber ido mejor".

Pero Roberto ha querido ir más allá, y un par de horas nates ya daba pistas de lo importante que era la cumbre entre ambas partes, y declaba a la prensa italiana "si se resuelve todo esta noche, ¿veremos?". El hermano del brasileño ha confirmado que hace "tres meses que el Barcelona nos ha autorizado a hablar con otros clubs".

Laporta ha confirmado que el brasileño "tiene dos ofertas muy interesantes, una del Manchester City y otra del Milan". Lo que ocurre es que el conjunto inglés ofrece más dinero al Barcelona (32 millones más unas cláusulas por objetivos), pero el jugador prefiere marcharse al Milan, por prestigio y proyecto del club.

No obstante, Roberto de Assis no ha querido revelar si su hermano está más cerca del Milan o del Manchester City, asegurando que "por ahora es jugador del Barcelona".