Ferguson, ley del silencio

No quiere hablar del asunto Ronaldo





Ferguson se ha autoimpuesto la ley del silencio. El engreido entrenador escocés del Manchester no quiere hablar públicamente del asunto Ronaldo, y así lo declaró en Escocia, en Abeerden, donde el Manchester disputó su primer partido de pretemporada. "Estoy aquí para hablar de fútbol", afirmó el técnico del United. Y se marchó sin hacer ninguna declaración del culebrón Cristiano.

Lo que si quiso comentar Fergie fue la salida del hasta hace unos días su mano derecha, Carlos Queiroz: "Él ha tomado la decisión de aceptar ese desafío, y hay que respetarlo. Agradecemos todos sus servicios. Carlos es un buen hombre, muy honesto y leal, y un gran entrenador. Aporto muchas iniciativas". Mientras que a la vez aseguraba que no tenía prisa para encontrarle un sustituto: "No tengo prisa. Tenemos buenos profesionales y seguiremos adelante, siempre lo hemos hecho.

Por otro lado, Bryan Robson, ex capitán del united, dijo que el extremo portugués es feliz en Old Trafford y se mantendría con el club. Aquí opina cualquiera ya.