El Milan ofrece 15 millones





El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, estaría dispuesto a ofrecer al Barcelona hasta quince millones de euros por el delantero brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho", aseguran hoy los periódicos deportivos italianos.

Las mismas fuentes apuntaron que el club rossonero pretende pagar tan sólo diez millones de euros por el jugador, aunque podría subir hasta quince, mientras que el Barcelona reclamaría 25 millones.

Según "La Gazzetta dello Sport", en las últimas horas Ronaldinho habría expresado su deseo de ir al Milán la próxima temporada, mientras que "Corriere dello Sport" va más allá y asegura que el club milanés obtuvo el sí del jugador ayer al mediodía.

Asimismo, según "La Gazzetta dello Sport", Ronaldinho incluso habría mostrado en encuentro con Galliani, actualmente en Barcelona para cerrar las negociaciones con los "blaugrana", que ha recuperado la forma, después de que medios brasileños insinuaran su sobrepeso en un encuentro amistoso jugado el pasado mes en Venezuela.

El Barça se ha dado tres días de plazo para decidir el futuro del brasileño, ya que además de la oferta del Milán debe estudiar la oferta del club inglés del Manchester City, que se ha mostrado dispuesto a pagar 32 millones de euros por el jugador.