Zambrano querría enfrentarse a los rivales que deja el Madrid





El técnico del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, ha acogido de forma escéptica el resultado del sorteo de la liga, en la que su equipo debutará ante el Real Betis, pero ha matizado que si le apuran que "preferiría" enfrentarse a los equipos "que dejan el Madrid y el Barcelona".

"El fútbol es un juego y donde todos tenemos que enfrentarnos contra todos. Si me apuran, querría enfrentarme a los equipos que dejan el Real Madrid y el Barcelona por cuanto la motivación que hay contra los equipos grandes hace que la semana siguiente sea un punto más bajo y hay que aprovechar esos momentos", ha explicado el técnico del club decano del fútbol español.

Respecto al inicio de la competición frente a los béticos, Zambrano ha comentado que "es un viaje corto y un rival que, en principio, podría estar luchando como nosotros, como ya sucedió la pasada temporada".

La plantilla recreativista trabajó en doble sesión preparatoria en la primera jornada de concentración en El Rompido (Cartaya).

Por la mañana, los jugadores realizaron una ampliación sesión de trabajo físico en las instalaciones del campo de golf donde se encuentra concentrado y, por la tarde, acudieron al estadio Luís Rodríguez Salvador, de Cartaya, para realizar una sesión técnico-táctica.

La novedad más importante de la jornada llegó por la tarde con la incorporación del delantero Adrián Colunga, que será presentado mañana y que comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros.