El Almería culmina el fichaje de Chico





La UD Almería ha cerrado el fichaje del joven defensa central José Manuel Flores Moreno "Chico", procedente del Cádiz, que se ha comprometido con la entidad rojiblanca por cinco temporadas.

El futbolista gaditano estuvo cedido la campaña anterior en el Barcelona B y dado su gran rendimiento, Guardiola, ahora entrenador de la primera plantilla, pretendía que realizara la pretemporada con el Barcelona.

José Manuel Flores Moreno, "Chico", nació en Cádiz el 6 de marzo de 1987. Mide 1,86 y pesa 77 kilos. La mayor parte de su trayectoria deportiva ha sido en el Cádiz, puesto que jugó en los juveniles, en el filial y en el primer equipo, con éste en la temporada 2006-2007. La pasada campaña fue cedido al Portuense, pero el Barcelona logró la cesión del Cádiz en el marcado de invierno.

El lunes, presentado

El flamante jugador de la UD Almería se encuentra ya en esta ciudad pasando el correspondiente reconocimiento médico y posiblemente sea presentado el próximo lunes.

"Hay un salto importante de Tercera a Primera, pero durante estos últimos meses he estado entrenando con la primera plantilla del Barcelona y me ha servido para aprender bastante. Me siento preparado", ha dicho el joven jugador.

El futbolista ha reconocido que "tenía varias opciones, pero el Barcelona y el Almería eran las mejores". "Lo que ocurre es que el Barcelona no quería pagar por el traspaso", señaló