Mallorca y Espanyol se interesan por Manu del Moral





El Mallorca y el Espanyol están interesados en contratar los servicios del delantero del Getafe Manu del Moral y ambos clubes han hecho llegar una oferta a la entidad madrileña para fichar al delantero.

En el caso del equipo dirigido por Gregorio Manzano, Manu sería el sustituto ideal para Dani Güiza, que la temporada pasada fue el máximo goleador del campeonato y este año ha fichado por el Fenerbahce turco. El delantero compartiría posición con Arango, Webó y Trejo.

Polivalencia interesante

El Espanyol es el otro equipo que ha entrado en la puja. Manu es un jugador polivalente, que asegura cerca de diez goles por temporada y puede jugar escorado a la derecha, como ya hizo en algunos partidos de la temporada pasada. Con su posible llegada a la entidad barcelonesa, Manu se disputaría un puesto con Luis García, Raúl Tamudo y José María Callejón.

De momento, el Getafe no parece querer deshacerse de uno de sus delanteros más prometedores y jóvenes, que fichó por el club el segundo año que entrenó Bernd Schuster, y que siempre ha dado buen rendimiento. Sin embargo, la posible llegada de Roberto Soldado y de Daniel Parejo, podrían provocar que Ángel Torres quiera sentarse a negociar.