Manu solicita al Málaga readmisión tras rescindir contrato con Hércules





El ex jugador del Málaga Manu Sánchez, que rescindió hace unos días su contrato con el Hércules, se personó hoy en las oficinas del club blanquiazul, en el estadio de La Rosaleda, con su abogado y un notario para solicitar la readmisión como futbolista del equipo malaguista.

Manu, fue incluido hace un año en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que realizó la entidad malagueña, debido al proceso concursal, junto con otros dos jugadores, los uruguayos "Chengue" Morales y Marcelo Romero, y once trabajadores.

El futbolista recibió una compensación económica, pero recurrió la sentencia emitida por el Juez de lo Mercantil de Málaga, Enrique Sanjuán, encargado del proceso concursal del Málaga, en cuanto al ERE, lo que conllevó que hace unas semanas el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía declarara nulo el auto del Juez.

Mientras tanto, Manu, que jugó la pasada campaña en el Hércules, rescindió hace unos días el contrato -le quedaban dos años- con la entidad herculina.

El abogado del Málaga, José María Fernández Mochón, confirmó que recibió un "requerimiento por parte del notario" y que tiene "un plazo para contestarlo", pero que el Málaga "no tiene intención de readmitir al jugador como se pretende".