Alex Ferguson medita demandar al presidente del Tottenham

Por llamarle "desgraciado y arrogante hipócrita"





El Manchester United, interesado en hacerse con los servicios de Berbatov, delantero centro del Tottenham, ha entrado en guerra con el conjunto de Juande Ramos, por los modos de intentar llevar a cabo la operación. Y esto enfureció al presidente de los "Spurs", Daniel Levy, que llamó "desgraciado y arrogante hipócrita" al entrenador del United a su vez que presentaba una queja a la Premier League.

El técnico escocés está muy enfadado por estas acusaciones y está meditando demandar al mandatario del Tottenham y ha ordenado a los abogados del club que estudien estas declaraciones para llevarlo a los tribunales. Ferguson, que acusa al Madrid de tocar a Ronaldo, hace lo mismo con berbatov y por este motivo se ganó esas acusaciones de Levy, peró él está seguro de no haber cometido ninguna irregularidad y se atreve a amenazar al Tottenham: "Va a ser muy embarazoso para ellos, pero ya sabemos como es Levy, es una persona diferente".

Los "Spurs" han rechazado ofertas del United de 20 y 25 millones de libras por su delantero y no quieren traspasar a Berbatov, al menos al United. Por este motivo, el presidente del Tottenham, harto de los intentos de Ferguson, ha estallado y ha acusado al técnico del United de intentar a la espalda birlarle al jugador.