El Racing se va a Alemania

Los cántabros comienzan hoy su pretemporada





El Racing de Santander se desplazará hoy a Bad Kreuznach, en Alemania, donde se concentrará hasta el 2 de agosto para preparar la temporada y disputará tres encuentros amistosos, contra el FSV Mainz, el 25 de julio; SV Aldhof Mannheim, el 30; y FC Homburg, el 1 de agosto.

Los futbolistas que viajarán a Alemania son: Toño, Coltorti, Duscher, César Navas, Christian Fernández, Smolarek, Colsa, Marcano, Jonathan Pereira, Jorge López, Ze Antonio, Moratón, Juanjo, Luis Fernández, Tchité, Oriol, Serrano, Pinillos, Ísmodes y Munitis.

También irán los jugadores del filial Mario Fernández, Edu Bedia, Gonzalo Herreros y Sergio Canales, según informa el club en un comunicado.

El delantero Iván Bolado y el central Ezequiel Garay están concentrados con la selección española sub 19 y la selección olímpica argentina, respectivamente, mientras que Vitolo y Brian Sarmiento continuarán sus entrenamientos en La Albericia por decisión técnica.

A su regreso de Alemania, el Racing se desplazará a Atenas para medirse al Olimpiakos el día 6, y se enfrentará, posteriormente, a Osasuna, en el Reyno de Navarra, el 16, y a la Sociedad Deportiva Eibar, en el estadio de Ipurúa, el 19 de agosto.