La Fiorentina estudia una oferta de la Roma por Mutu





El director deportivo del Fiorentina, Pantaleo Corvino, anunció que el Roma presentó hoy una oferta oficial por el delantero internacional rumano Adrian Mutu y señaló que su "obligación" es reunirse con los dirigentes de la entidad "romanista".

"La política del Fiorentina es mantener a sus jugadores, pero cuando se trata de jugadores con edades cercanas a los treinta años, si ellos piden marcharse es nuestro deber escuchar las ofertas. Me parece justo tomar en consideración la oferta" declaró Corvino.

El responsable del conjunto toscano admitió que el jugador puede desear "algo distinto a Florencia", si bien Mutu había solicitado la semana pasada la oportunidad de concluir su carrera en el Fiorentina.

Optimismo al principio

Tras un encuentro con el propio Corvino, que le reiteró la propuesta de renovación por el Fiorentina, el atacante rumano afirmó que había oído "cosas muy interesantes" y se mostró optimista sobre la posibilidad de firmar su renovación en los días siguientes.

Mutu, al que restan aún tres años de contrato con el Fiorentina, pedía una acuerdo con el club hasta la campaña 2012-2013, en la que cumplirá 34 años, mientras que el club "viola" le ofrecía una temporada menos, hasta la 2011-2012, según los medios locales.

Tras la disputa del pasado Campeonato de Europa con su selección, Mutu se incorporó el pasado martes a los entrenamientos de pretemporada del Fiorentina, que debe disputar la fase previa de la Liga de Campeones.