D'Alessandro ficha por el Internacional de Porto Alegre





El centrocampista Andrés D"Alessandro ha sido fichado hoy por el brasileño Inter de Porto Alegre, que adquirió el 50 por ciento de su ficha al Zaragoza español y el resto a un grupo empresarial que lo había cedido al San Lorenzo argentino a principios de año.

El traspaso del jugador argentino se acordó hoy durante una reunión que mantuvieron en Buenos Aires el presidente del Inter, Vittorio Piffero, y el representante del futbolista, Gustavo Mascardi. Fuentes del San Lorenzo dijeron que esa entidad no recibirá indemnización alguna por la operación.

El equipo azulgrana de Buenos Aires había incorporado en enero a sus filas a D"Alessandro, al lateral Diego Placente, procedente del Celta de Vigo, y al punta Gonzalo Bergessio, del Benfica, con el propósito de ganar la Copa Libertadores en el año de su centenario.

San Lorenzo no logró su objetivo y, si bien el alejamiento de D"Alessandro provoca una importante pérdida a su poderío, resulta un alivio para su delicada situación económica y financiera.