Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





1. El Madrid, un equipo zafio.


Resulta patético comprobar cómo los mismos que defendieron el pisotón de Pepe a Messi o hicieron la vista gorda (nunca mejor dicho) ante el 'dedazo' de Mourinho a Tito Vilanova se erijan ahora en adalides del juego limpio. La nobleza futbolística de un equipo se demuestra en sus actitudes y en sus planteamientos. Y el Madrid es, hoy por hoy, el conjunto más zafio de la Liga. Los modestos, los desfavorecidos, no tienen más recursos que la defensa y el patadón. Pero los ricos, los poderosos, deberían utilizar otras armas. El Madrid de Mourinho se ha convertido, filosófica y estéticamente, en un equipo odioso. Resulta, pues, irónico que ahora se le quiera investir de víctima cuando es el gran culpable de la crispación que genera en los campos.

 

Respuesta del Infiltrado: Miente, que algo queda. Es la tónica general de la prensa catalana, que sigue empeñada en el desprestigio y en la creación de una mala imagen artificial del Real Madrid. La zafiedad y la crispación de la que hablan en la caverna refiriéndose al equipo blanco tiene en el diccionario otro nombre: y ese no es otro que envidia. Si el Madrid genera crispación en los rivales es porque todos quisieran ser como el club blanco o pertenecer al mejor club de todos los tiempos. No hay más. En cualquier caso, resulta curioso que en Barcelona, donde se ha votado a un presidente de la RFEF para recibir favores (palabra de Godall)  se hable de los recursos del Real Madrid...



2. La caverna vendería a su madre por desprestigiar a Mou.


Hasta el mayor símbolo de la historia blanca, Raúl, le reprocha a su exequipo su manera de ganar y de perder: "En el Real Madrid no hay amistosos, siempre hay que ganar, pero dando una buena imagen, respetando a los rivales, conforme a unos valores...". Raúl, como Butragueño, fue un gran enemigo (deportivo) del Barça, pero aquí siempre se le respetó por su profesionalidad y señorío. Esa es la gran diferencia.

 

Respuesta del Infiltrado: Fíjense el respeto que se le tenía a Raúl en Barcelona que el '7' mítico del Real Madrid hasta hubo de mandar callar al Camp Nou en cierta ocasión, seguro que lo recuerdan. Tanta es la fijación de la caverna con el actual Madrid de Mourinho que son capaces hasta de ensalzar al ex capitán blanco que les pidió silencio con tal de intentar arrastrar la imagen del técnico portugués. En cualquier caso, una vez más manipulan, puesto que Raúl en ningún momento dijo que el actual Madrid no conserve sus valores históricos.

 


3.  Una humillación 'objetiva'.

Los premios de la LFP, que son votados por todos los jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, han vuelto a ser una humillación para el madridismo, pues Messi ha sido elegido (por cuarto año consecutivo) como mejor futbolista y mejor delantero, Iniesta ha conquistado el galardón al mejor centrocampista, Puyol ha logrado el Premio al Juego Limpio y Marc Bartra el de mejor defensa de la Segunda División. Un 'chorreo' en toda la regla, como diría aquel...

 

Respuesta del Infiltrado: La caverna se siente muy orgullosa de que la LFP haya dado varios premios al Barcelona por la pasada Liga. Ya que no pudieron ganar el título y que se sienten tan lejos de los 32 del Real Madrid, en Can Barça se conforman con las migajas. Es decir, con unos premios que prácticamente no se recuerdan de un año para otro. Sí se recordará, en cambio, que el equipo blanco ganó una Liga con 100 puntos y 121 goles. ¿En qué momento han empezado a importar más los premios individuales que los títulos? Déjenme responder: en el momento en que los títulos han ido a parar a las vitrinas del Madrid. Guiño, guiño.

 


4. Mourinho no pasará a la historia.

Decía que Guardiola, como El Cid, ha ganado su última batalla a Mourinho. Pep, desde su retiro espiritual en Nueva York, ha visto como sus colegas técnicos siguen considerándole el mejor entrenador a pesar de que la Liga la ganara el Madrid. Por eso siempre he defendido que Guardiola pasará a la historia del fútbol y Mourinho no. Porque, aparte de los títulos, lo que se recuerda es el espíritu de los equipos. 


Respuesta del Infiltrado: Parafraseando a Xavi Hernández, la caverna insiste en despreciar a José Mourinho, un entrenador que ha ganado siete Ligas en cuatro países distintos, que ha ganado Ligas de Campeones con equipos que nadie contaba entre los favoritos (Oporto e Inter) y que ha establecido récords de puntos y de goles en varios países. Guardiola ha hecho más, claro. Inventar el fútbol no es moco de pavo. Aunque, sin duda, Pep pasará a la historia como el entrenador más cobarde, como el que huyó cuando un 'Don Nadie' como Mourinho le mojó la oreja. ¿Seguro que el portugués no pasará a la historia?


5. Pepe, el 'especialista'.

No creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que no fuera Pepe el que provocara los incidentes. Porque Pepe es un 'especialista' en este tipo de altercados. Aunque ahora desde el mismo club se quiera montar una campaña para limpiar su imagen. Una misión realmente imposible.

 

Respuesta del Infiltrado: Sonaba raro terminar los supositorios culés de esta semana sin una mención al enemigo público número uno de la caverna, Pepe. El mejor zaguero del mundo está en el punto de mira culé más que por su presunta antideportividad por su profesionalidad y su defensa del escudo del Real Madrid. Pero en Barcelona siguen intentando manchar su imagen aun cuando ni tan siquiera tienen prueba alguna de nada. Lo ocurrido en el Ciudad de Valencia es el último caso. Al Madrid le muelen a patadas, le intentan robar el partido y encima son los blancos los que quedan como 'malos', incluido Pepe, el especialista en provocaciones. Presuntamente le agreden y él siempre es el culpable. De chiste, como todas las semanas...