David García se pierde el comienzo de Liga





El defensa del Espanyol David García estará entre seis y ocho semanas de baja por una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, según confirmaron los servicios médicos del club.

El jugador se desplazó hoy a Barcelona donde se le ha practicado una ecografía. La prueba ha revelado que David García estará prácticamente dos meses de baja. El de Manresa tampoco podrá comenzar la Liga.

Está previsto que el futbolista regresa a la concentración del equipo en Peralada (Girona). La baja del lateral izquierdo obligará a tomar una decisión al entrenador, Bartolomé "Tintín" Márquez, pues sólo cuenta con Gregory Béranger y el defensa del filial Dídac Vila, para esa demarcación

Kameni no se incorpora a la estadía en Peralada

Por su parte, el guardameta Carlos Kameni, que tenía previsto incorporarse hoy a la concentración del equipo en Peralada (Girona), presenta un cuadro de vómitos, diarrea y un proceso febril que le ha obligado a guardar reposo y seguir un tratamiento específico.

Durante las últimas horas el cuadro vírico no ha remitido y, finalmente, los servicios médicos del club, han preferido que siga descansando en su domicilio y que sea sometido en las próximas horas a nuevas pruebas diagnósticas en Barcelona.

Kameni llegó el pasado domingo a Barcelona con intención de descansar unos días y acabar con sus vacaciones antes de viajar hasta Peralada. Sin embargo, este malestar le ha impedido reunirse con sus compañeros.